Formación en Terapia del Humor 5ª EDICIÓN

Descubre la terapia del humor en sólo 3 meses y benefíciate de una filosofía que hará tu vida más fácil y divertida.

Dirigida a  todas aquellas personas que quieran aprender herramientas de inteligencia emocional a través del humor terapéutico para desarrollar su vida personal y laboral.

Especialmente para personas que trabajan con grupos o colectivos de personas, como profesores, enfermeras, educadores sociales, médicos, jefes de equipo, empresarios…

La formación en Terapia del Humor método Camino Blanco® cuenta con un total de 56 horas certificadas por AETHYR (Asociación Española de Terapia del Humor y Risoterapia).

En esta formación se profundiza en el campo de la inteligencia emocional a través del humor terapéutico, la gestión de emociones, bases de terapia Gestalt, técnicas de autocontrol, mindfulness, musicoterapia, psicodrama, PNL, terapia sistémica, Chikung.

Impartida por Carmen Vicente Pérez, terapeuta Gestalt y Sistémica y creadora de la terapia del humor método Camino Blanco.

7 seminarios de un día de duración, que se impartirán cada 15 días.

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Con la realización de la totalidad del curso se obtendrá un certificado formativo expedido por la AETHYR.

La terapia del humor método Camino Blanco es un modelo basado en cuatro dimensiones interrelacionadas que se potencian para alcanzar el buen sentido del humor: 

  • Creación o generación de humor. Estrategias y habilidades para percibir las cosas de una manera original (frecuentes ocurrencias, mostrar el lado divertido, cómico de las situaciones, personas o cosas).
  • Afrontamiento optimista de los problemas. Estrategias y habilidades que tiene una persona para afrontar fracasos, dificultades o contratiempos sin hundirse.
  • Apreciación del humor y disfrute de la vida. Pensar en positivo, apreciar y disfrutar el humor generado por los demás, reírse de uno mismo, disfrutar de las situaciones cotidianas o de lo que se hace aunque sea rutinario.
  • Establecimiento de relaciones positivas. Capacidad o conjunto de estrategias y habilidades de una persona para relacionarse y comunicarse más eficazmente mediante el humor.

Transitar desde esta filosofía de vida nos lleva a una meta en la que los resultados son un ganar/ganar: gana el que la práctica y las personas con las que se relaciona.

CONSULTA

Describe tu consulta

Not readable? Change text.