Incrementa tu facturación haciendo la terapia de grupo
que desarrolla psicología positiva
a través del humor terapéutico.

Crecerás como profesional

Ser Terapeuta del Humor supondrá una nueva capacidad con respecto a la terapia de grupo para facilitar la visión optimista de los problemas, el disfrute de la vida, y las relaciones positivas.

Aumentarás tus ingresos

A través de este taller de dos horas semanales con una capacidad de hasta 12 personas, podrás rentabilizar tu actividad profesional con una inversión de tiempo reducida, y atraer más clientes.

Ampliarás tus servicios

Podrás impartir este taller en centros terapéuticos, centros educativos, hospitales y centros de salud, centros sociales, empresas… y/o cualquier centro donde puedas reunir un grupo.

Se beneficiarán tus clientes

Relacionarte a través del humor terapéutico contigo mismo y con los demás transformará tu forma de vida, y serás capaz de ayudar a otros a hacerlo, siendo la experiencia positiva el mejor reclamo.

Carmen Vicente

Soy Carmen Vicente, terapeuta gestalt y coach, especialista en gestión de emociones. A través del trabajo individual y en grupo te enseño a ser parte directa de la solución, a ser responsable de tu felicidad.

Si tuviera que describir mi vida con una sola palabra sería “superación”. Llegó un momento de mi vida en que creí conocer todas las respuestas y entonces me cambiaron las preguntas. En ese momento empecé a caminar y he superado dificultades personales y profesionales complicadas reinventándome.

En el año 2001 creé la Terapia del Humor método Camino Blanco, un curso de desarrollo personal con las herramientas necesarias para que la gestión de emociones y el buen humor sean el motor de la vida.

  • 20 años de trayectoria: La Terapia del Humor Camino Blanco se imparte desde hace 20 años en centros terapéuticos, educativos, sociales, empresas… y miles de personas la han elegido para su desarrollo personal.
  • Un Cambio de paradigma: Propone crear la felicidad desde uno mismo en base a herramientas terapéuticas que facilitan la generación de humor, la visión optimista de los problemas, el disfrute de la vida, y las relaciones positivas.
  • Transformación personal: Relacionarte a través del humor terapéutico contigo mismo y con los demás transformará tu forma de vida, y serás capaz de ayudar a otros a hacerlo.

Cientos de personas han vivido la terapia del humor camino blanco:

Algunas de las empresas con las que he trabajado:

Algunos medios de comunicación que me han entrevistado:

CONSULTA

Describe tu consulta

Not readable? Change text.