EL MÉTODO CAMINO BLANCO

El método Camino Blanco utiliza las bases de la neurociencia para crear esa transformación a través de nuevas conexiones neuronales para construir un futuro en base a nuevos hábitos, aprovechando las características que nos ayudan a prosperar y dejando a un lado las que no lo hacen. 

La parte científica del método es vital para que los pacientes sean capaces de ver la realidad de forma constructiva, ya que la felicidad no es lo que nos pasa, sino lo que interpretamos de lo que nos pasa. El mismo hecho puede ser vivido de diferente manera en función de las creencias o el estado de ánimo (entre otros factores), la clave es reeducar la interpretación para determinar la calidad de las experiencias.

Las personas crean en su mente historias que determinan su felicidad. El método Camino Blanco les enseña a dar la vuelta a la historia infeliz, para que la pueda ver desde otro ángulo.

¿cómo?

Creando hábitos nuevos en el cerebro con otros patrones o secuencias.

El trabajo clave de este método, no se trata solo de cambiar la química activando hormonas que nos inducen a la felicidad momentánea, sino que además hay que cambiar los circuitos cerebrales, el cableado.

Activar nuevas células neuronales para favorecer el cambio

Según el principio de la neurociencia si las células neuronales se activan juntas, se relacionan para un mismo fin, se entrelazan creando una conexión más permanente.

Filtrar sentimientos a través del humor

Con este método se crean situaciones nuevas, con pensamientos y sentimientos filtrados por el buen sentido del humor de forma constante, el cerebro cambia las creencias actualizando experiencias y creando las nuevas.


ㅤReeducar las experiencias

Por lo tanto, el autoconocimiento es lo que precede a la experiencia para cambiar el cableado. La aplicación constante de las herramientas del método para reeducar las experiencias y crear nuevas emociones que las acompañen. 

El conocimiento es para la mente; la experiencia, para el cuerpo. Tenemos que enseñar al cuerpo lo que la mente ha entendido intelectualmente.

Si seguimos repitiendo esa experiencia, se archiva un sistema nuevo en el cerebro, y eso permite pasar del pensar al hacer, y del hacer al ser.

Hablemos

Durante más de 40 años, y habiendo realizados miles de sesiones con todo tipo de gente, estoy segura de que puedes mejorar tu calidad vida utilizando mi método. Si quieres más información contacta conmigo.

CONSULTA

Describe tu consulta

Not readable? Change text.